domingo, 22 de julio de 2012

ANILLOS DE COMPROMISO


 ► 
Anillos de compromiso 2012
Como en las películas: En una romántica cena a la luz de las velas, de repente él se pone de rodillas, saca una cajita y, entre velas, champagne y mousse de chocolate, le pide formalmente la mano. Obviamente, ella dice que sí y al instante siguiente, tiene una gran piedra en el dedo: su anillo de compromiso. Esta joya simboliza la promesa de contraer matrimonio con la otra persona.

No importa si la propuesta es digna de una película o no, el anillo de compromiso es para muchas mujeres una de las joyas más especiales que tendrán nunca. Enseñan encatadas a familiares y amigos su dedo anular de la mano izquierda (ahí es donde se debe llevar el anillo de compromiso) para presentarle su preciado tesoro.

La variedad de anillos de compromiso de 2012 es enorme. Mientras unas los prefieren sencillos y elegantes, para otras esos no son lo suficientemente llamativos. Diamantes, brillantes, rubíes o esmeraldas; pequeños, medianos o grandes; oro blanco, oro o platino - encontrar el anillo perfecto no es tan fácil.

El precio del anillo también es importante. Lo normal es gastarse en él el sueldo de un mes aproximadamente. Pero lo que se quiera invertir, al final, depende de cada uno.

Te presentamos una selección de los actuales anillos de compromiso de este 2012. Déjate inspirar por estas elegantes piezas de joyería o ponte a soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario