martes, 31 de julio de 2012

ARROZ, LAVANDA O CONFETI


Sustituimos el arroz en tu boda por lavanda o confeti

Las clásicas fotos a la salida de la iglesia no serían lo mismo sin esta tradición, que se originó en la cultura asiática, donde el arroz es sinónimo de fertilidad, felicidad y prosperidad.
Foto: André Castanheira - Arc Fotografia
Un momento divertido tanto para los novios como para los invitados, lleno de risas y expresiones de cariño, y que casi siempre acaba con alguno de los convidados retirando sus buenas raciones de arroz del cuello del novio o el pelo de la novia. En Zankyou creemos que tradiciones como esta se deben mantener, eso sí, con estilo. Os proponemos una verdaderasesión de re-styling de este momento tan especial.
Foto: Julianna Collett Pgotography
Una de las ideas más bonitas que se nos ocurren a la hora de ponerse a lanzar arroz a los novios es susitutir (o incluso mezclar) los diminutos granos por flores de lavanda secas.Fragancia en estado puro.
Foto: Wayne and Angela
¿Quién no tiene una madre, abuela o hermana con un gusto especial por la costura? Lospompones elaborados en tejidos suaves o en papel de seda también lucen a las mil maravillas en las fotos, y evitan el tener que estar el resto del día rescatando granitos de arroz del peinado o el vestido.
Foto: Melissa Munding
Las bolsitas de confeti, serpentinas o glitter también puede ser una alternativa colorida y súper llamativa, con efectos sorprendentes sobre las fotos de la boda. Además, son fáciles de elaborar en casa: basta con hacerse con un buen acopio de papel vegetal en diferentes colores y una perforadora. En el mercado las encontrarás con todo tipo de formas, como corazones o estrellas.
Foto: Veilandbow.com
Por último, los clásicos saquitos de organza, que normalmente utilizamos para almacenar los granos de arroz y pétalos, y que pueden reemplazarse por conos de papel, en colores lisos o con estampados.
No te pierdas nuestro tutorial DIY para crear tus propios cucuruchos de pétalos para la boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario