jueves, 19 de julio de 2012

COMPLEMENTOS PARA LA NOVIA



complementos portada
¿Tienes listo ya tu traje de novia? ¿Le quedan sólo los últimos retoques? ¿Y los complementos? ¿Has pensado en ellos? No sólo tienes que pensar en los zapatos y el velo o tocado, también tienes que tener en cuenta las joyas que vas a llevar…Por supuesto no puede faltar tu anillo de pedida. ¿Y pendientes? ¿Te vas a poner al final esos tan bonitos que te ha regalado tu abuela? ¿Has pensado en llevar bolso? Un pequeño clutch para meter un brillo de labios, un poco de colorete y alguna que otra horquilla por si a caso. Aunque ya sabes que tu hada madrina estará pendiente de todo y no se le olvidará tu kit de supervivencia, pero por si a caso, nunca se sabe ¿no?
¿Y la lencería? Tiene que ser sexy y bonita a la vez, es una noche muy especial.
Seguro que ya tienes decidido qué zapatos vas a ponerte, pero ¿por qué no te llevas también unas bailarinas por si a última hora no puedes más? Repasemos… Anillo de pedida, pendientes de la abuela, velo durante la ceremonia y tocado para la fiesta, lencería ideal, zapatos con taconazo y bailarinas por lo que pueda pasar, un clutch, un bolero de piel si te casas en  invierno… ¿Lo tienes todo?
complementos novia
Tocado de Mimoki, sujetador de Stella McCartney, sortija de Ileana Makri, pendientes de Irene Neuwirth, bolero de piel de Matthew Williamson, diadema de Matthew Williamson, velo de Lanvin, braguita de Stella McCartney y zapatos de encaje de Valentino.
complementos novia-1
Diadema de Matthew Williamson, sortija de Stone, bolero de piel de Matthew Williamson, sujetador de Elle Macpherson, sandalias de pedrería de Jimmy Choo, braguita de Elle Macpherson, pendientes de Ileana Makri, clutch de Stella McCartney y tocado de Mimoki.
complementos novia-2
Sujetador de Mimi Holliday, bolero de piel de Alberta Ferretti, camisón de Carine Gilson, zapatos de raso de Louboutin, guantes de Wolford, sortija de Cathy Waterman, pendientes de Kenneth Jay Lane, bailarinas de Zanotti y braguita de Mimi Holliday.
Direcciones secretas: Mimoki, Cat