El ajuar: oh que Luna!

Ya quedaron atrás los interminables ajuares que las madres preparaban a sus hijas para que llegado el día de  su boda tuvieran camisones, batas, pijamas, sabanas, toallas artesanales y con iniciales bordadas.
El cambio innegable que se ha producido no significa que hoy en día las novias deban presentarse en su nueva vida sin lencería de noche. Por eso no hemos dudado en preguntar a quién más sabe de este tema, Oh que Luna!
Puesto que son conscientes del cambio que se ha producido en el ajuar de las novias, oh que Luna presenta dentro de cada una de sus temporadas una lencería de noche dedicada a la novia.
Por un lado encontramos una colección de raso con encaje alençon incrustado, ideal para la noche de bodas, y así mismo se atreven con la mezcla de tejidos, punto y raso, lo nunca visto hasta ahora, comodidad y elegancia, modernidad y tradición en una misma prenda.
No nos olvidemos de los maravillosos camisones estampados, que para tu viaje de novios serán imprescindibles.
También cuidarán de las novias cuando llegue el momento de la maternidad con una colección que reúne todas las características necesarias para que la comodidad no sea incompatible con la belleza y elegancia.
No vamos a volver al antiguo ajuar pero por lo menos un par de elegantes conjuntos de bata o pijama y camisón para momentos tan especiales como la boda o el viaje de novios no puede faltar en nuestro armario.
montaje-01
montaje-02