lunes, 23 de julio de 2012

FLORES DE TEMPORADA PARA TU BODA


 - Flores de temporada para tu boda
Se va acercando el día de tu boda y, entre el millón de decisiones que tienes que tomar, te enfrentas al ¡desconocido mundo de la botánica! Por ello, es necesario que conozcas la flores de temporada para tu boda. 

El momento de elegir la decoración floral de este día tan especial, puede llegar a ser complicadísimo. Empiezas a escuchar los nombres de las flores en latín u otros tecnicismos completamente desconocidos y te das cuenta que te queda mucho por aprender en este campo. ¡No te preocupes! ¡Hoy te lo ponemos muy fácil!

Seguro que te has preguntado cómo se llama esa flor que te tanto te gustó en la boda de tu amiga... Por eso, vamos a contarte cómo elegir flores bonitas, asequibles y que vayan perfectamente con la época en la que te casas. ¡Sólo tienes que saber elegir!

¿El truco? Conseguir las mejores flores de temporada para tu boda, puesto que eso irá siempre en beneficio tuyo. En primer lugar, porque la flor de temporada aguanta mejor la climatología de la época. En segundo, porque siempre van a ser más baratas, ya que si son importadas el precio se triplica, haciendo que la decoración floral suponga un gasto importante.
Si tu boda es en junio, puedes crear unos centros ideales con rosas, jazmines, magnolias, violetas, gardenias, fresias, lilys, astromelias, orquídeas y flor de Nube. Éstas son algunas de nuestras sugerencias con las que conseguirás que la decoración floral de tu boda sea preciosa y asequible. Las flores estarán frescas y lucirán resplandecientes. Puedes acompañarlas de paniculata, que la tienes durante todo el año y, además, es ¡baratísima!
Nunca pongas hortensias, a menos que te cases en el norte; peonías, lisianthus dalias o francesillas. Son bonitas pero la hortensia sufre mucho y se seca fácilmente porque necesita mucha humedad. La peonía y las francesillas resérvalas para mayo, es su época, si no te costarán una fortuna, y con las dalias y los lisianthus te ocurrirá lo mismo.

Además, si te encantan de las peonías, pero se salen de tu presupuesto, la solución a tus problemas son las francesillas.¡Nos vuelven locas!

¡No lo dudes, y aprende a elegir bien cuáles son las mejores flores de temporada para tu boda! Siempre hay que estar a la última en tendenciaspero, como en todo, siempre hay que elegir lo que mejor encaje contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario