jueves, 19 de julio de 2012

LAS FOTOS DEL DIA DE TU BODA


foto 2
Las fotos del día de tu boda son algo que guardarás el resto de tu vida, por eso a la hora de contratar un buen fotógrafo hay ciertos “tips” que tienes que tener muy en cuenta.
Para nosotras hay cosas que son fundamentales, como su profesionalidad y su experiencia en bodas. No todos los fotógrafos saben hacer de todo, hay fotógrafos más especializados en moda, otros en paisajes… el fotógrafo que hace bodas tiene una sensibilidad especial a la hora de captar momentos. Lo que hay que buscar en el fotógrafo para tu boda es que sea: artístico, creativo, original, novedoso, elegante, detallista dicreto y puntual.
Reúnete siempre con el fotógrafo antes de contratarlo. Cuando estés con él, te tiene que dar buena impresión y te tienes que sentir a gusto. Seguramente te mostrará un book de fotos de bodas que ellos hayan seleccionado, pero pídele que te enseñe un album de fotos de una boda que haya hecho recientemente, aunque sea que te enseñe las fotos en el ordenador. Por que en el book simpre tienen las mejores fotos y las seleccionadas por ellos, pero no hay nada como ver todas las fotos de una boda de verdad para saber como serán las tuyas. Fíjate en el estilo de las fotos más que en las personas o el sitio. Hablaréis de dónde te casas y dónde lo celebras, si tienes suerte y es un fotógrafo con muchos años de experiencia, seguramente podrá enseñarte fotos de bodas que se hayan celebrado en el mismo sitio, esto sería lo ideal!
Si después de estra con él, te has sentido cómoda, te da confianza y te gusta lo que has visto, ¡no lo dudes! Has encontrado al fotógrafo perfecto. Busca el retrato del momento perfecto no la foto perfecta. Las bodas están llenas de momentos y eso es lo que se debe reflejar en tu álbum.
foto 3 
 FOTOS: BEATRIZ GOIR
I

No hay comentarios:

Publicar un comentario