jueves, 19 de julio de 2012

PASARELA GAUDI NOVIAS


Pasarela Gaudí Novias 2012


Pasarela Gaudí Novias 2012

Recientemente ha tenido lugar la 22 edición de la Pasarela Gaudí Novias, en Barcelona, para adelantarnos las tendencias en ropa nupcial que arrasarán el próximo año 2013. Como cada año, la Pasarela Gaudí Novias 2012 ha acogido en su seno un total de 14.000 visitantes con procedencias y nacionalidades muy diversas.

Un total de 18 desfiles en los que pudieron verse las nuevas propuestas para ropa nupcial y de fiesta que nos depara el próximo año 2013. Todo ello de la mano de diseñadores consagrados en el mundo de la moda como Victorio & Lucchino, Rosa Clará o Ana Torres, que compartieron con los allí presentes lo mejor de sus nuevas colecciones en vestidos de novia, donde pudieron verse diseños de lo más clásicos y tradicionales junto a otros totalmente rompedores. En esta nueva edición de la Pasarela Gaudí Novias también adquirieron protagonismo los vestidos de fiesta, para las invitadas. Diseños de todos los colores, cortes y estilos, con el sello de grandes de la moda como Carla Ruiz, Inmaculada García o Matilde Cano, entre otros.

Asimismo, se reservó un pequeño espacio para ellos en el que Fuentecapala mostró su nueva colección de trajes de novio. Una colección que abraca todos los estilos, desde los trajes más clásicos en tonos negros hasta modelos mucho más atrevidos en blancos o, incluso, granates.

Desde enfemenino te ofrecemos las imágenes de todas las colecciones mostradas en los desfiles de la Pasarela Gaudí Novias 2012, para que estés al tanto de la últimas tendencias en ropa nupcial, tanto si eres la novia, como la invitada. ¡Presta atención!


    

Pasarela Gaudí Novias 2012: Vestidos de Novia

 
 
 
 
 
Rosa Clará
Jesús PereiroVictorio & LucchinoYolan CrisInmaculada García

 
 
 
 
 
Raimon Bundo
Franc SarabiaHannibal LagunaJordi DalmauPatricia Avendaño

Pasarela Gaudí Novias 2012: Vestidos de Novia

Joana Montez y Patricia MeloCabotineAna TorresCarla Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario