jueves, 19 de julio de 2012

¿QUE TIPO DE NOVIA ERES?

¿Qué tipo de novia eres? ¿Lo has pensado alguna vez? ¿Romántica, clásica, moderna, bohemia…? Según Qué tipo de novia seas, así será tu vestido ¿no crees?
Por si todavía no sabes cómo eres, aquí tienes una pequeña ayuda…
Novia romántica – Desde pequeña sueñas con el día de tu boda. Y no sólo eso, sueñas con vestirte de blanco y vestirte como una verdadera princesa de cuento. Sueñas con tu príncipe azul que viene a buscarte en carroza y te lleva lejos, muy lejos… Aunque bueno, ahora si viene a buscarte, mejor que lo haga en un deportivo o jet privado ¿no? Puestas a soñar… Pues si eres una novia romántica, seguro que te gustan los vestidos con encajes, puntillitas, plumeti, bordados, broches… Y, sobre todo velo largo…
romantica
Novia clásica – Aunque te cueste reconocerlo, en realidad te gustan las cosas como se hacían antes. Te encanta que el novio, antes de nada, tenga que pedir al padre de la novia si puede casarse con ella, te encanta que los novios no vivan juntos hasta que no se hayan casado, te encanta que los novios no puedan verse el mismo día de la boda hasta encontrarse en el altar…. En fin que lo que te gusta de verdad son las viejas tradiciones. Entonces, eres una novia clásica y seguro que te gustan los vestidos de líneas rectas, con bordados, pero sencillos y con velo…
helena mareque
Novia moderna – Te encanta seguir las tendencias de la moda. Todos los meses eres puntual a tu cita en el kiosko para comprarte todas las revistas de moda del mercado, incluidas las de novia, además de pasarte las horas muertas en internet viendo desfiles y fashion blogs. Por tanto, sabrás que este año una de las tendencias que viene pisando fuerte en trajes de novia son los volúmenes, y seguro que quieres que la falda de tu vestido sea de este tipo. Pero quizás te apetezca llevar un traje corto, también muy de moda ahora… Aunque a lo mejor, te atreves a darle un toque de color… ¿Qué te parece el negro? Y seguro que en vez de velo te apetece un tocado… Uf, tantas tendencias que cuesta decidirse ¿verdad?
moderna
Novia bohemia – Te consideras un espíritu libre, te gusta que te dejen a tu aire sin atarte demasiado… A tu futuro marido ¡sí, claro! Pero no te gusta seguir mucho las tradiciones y tu estilo es un poco descuidado, incluso a veces algo hippy… Entonces, lo que te va es un vestido algo más desenfado, con toques vintage, trajes sueltos o con corte a la cadera, velo en forma de pañuelo, diademas de flores…
helena mareque

No hay comentarios:

Publicar un comentario