jueves, 23 de agosto de 2012

DESPEDIDA DE SOLTERA IDEAS PARA SORPRENDER A UNA NOVIA

Una despedida de soltera unica
Una despedida de soltera única
¿Una despedida de soltera? Genial. La última fiesta como soltera puede ser un recuerdo inolvidable. Piensa en un buen plan y organiza una despedida llena de sorpresas para que la novia nunca se olvide de que sus amigas... ¡son únicas!

Hoy es impensable que una amiga se case y que no tenga una merecida fiesta apta "solo para chicas". Eso sí, existen miles de opciones y para que la novia lo disfrute al máximo hay que adaptar la fiesta a su gusto. De nada sirve organizar una fantástica acampada en tienda de campaña y al borde de un precioso lago si la novia es una urbanita y detesta el campo





Sesion de fotos - despedida de soltera

 

Una sesión de fotos

 

¡Cheeeeeeese, una sonrisa por favor! Organiza una sesión de fotos profesional para todas. La novia podrá recordar la última fiesta como soltera cuando quiera.

Si quieres que la sorpresa sea aún mejor, contrata una sesión de belleza completa: con peluquería y maquillaje. Elegid juntas los estilismos y disfrutad como unas auténticas estrellas de un plan lleno de glamour.
 
 

Despedida de soltera - album de fotos

Un recuerdo único para la novia


¿Te acuerdas de cuando fuimos juntas a Roma? ¿Y de esa vez que organizamos un picnic en el parque de la ciudad?

La vida está llena de recuerdos bonitos y reunirlos todos en un álbum es una idea estupenda para que la novia tenga a mano los mejores momentos de su etapa de soltera.

Cread entre todas un álbum de fotos y añadid cartas, entradas de conciertos o los billetes de un viaje que hayáis hecho juntas.

¡Todo lo que se os ocurra y que sepáis que le puede hacer mucha ilusión a la novia!
 
 
 
Despedida de soltera - Gymkana

Preparados, listos... ¡ya!


¿Qué tal un juego de pistas? Organiza una gymkana con diferentes pruebas que lleven a la novia por sus lugares preferidos de la ciudad.

Una parada en una librería donde le espera una edición especial de su libro de cabecera, unas tapitas en el bar de siempre, un paseo por un parque especial...

Y como colofón final una fiesta sorpresa en la que le esperan todos sus amigos para compartir las últimas horas de mujer ¡soltera!

es

Viaje de amigas - despedida de soltera

Escapada de amigas


Sorprende a la novia con una corta escapada a un sitio de ensueño.

Las playas de Cádiz, Galicia, Roma o la siempre romántica Paris, son destinos perfectos para que la novia y sus mejores amigas disfruten juntas de un viaje inolvidable.

Véndale los ojos a la novia y que no descubra donde está, hasta que no llegue al destino elegido.

Pero no es necesario irse muy lejos: la cuestión es pasar tiempo juntas. ¡La diversión está asegurada!




 






 
 




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario