martes, 7 de agosto de 2012

DESTINOS CHIC PARA CELEBRAR TU DESPEDIDA DE SOLTERA


Te decimos los destinos 'top' para que vuestra despedida juntas sea inolvidable

¿Aún no tienes plan para tu despedida de soltera? Te proponemos los cinco destinos más de moda para que esta fecha se convierta en un día ¡inolvidable! 

Si eres una novia…tranquila y sosegada 
Lo mejor será que planeéis una escapada al campo, con todo lujo de detalles. Una buena idea es echar un vistazo a Rusticae, una empresa dedicada a seleccionar los mejores hoteles con encanto de España. ¿Nuestros favoritos? El Milano Real, en Ávila, que dispone de ocho amplísimas suites temáticas con magníficas vistas a la Sierra de Gredos, catas de vino, rutas a caballo y spa, y el Castillo del Bosque La Zoreda, en Oviedo (Asturias), rodeado de robles y castaños, y con una imponente Suite Torreón de cuatro plantas, con ascensor propio y una terraza-solarium con jacuzzi

Si eres… la reina de la fiesta 
No hay destino como Londres a la hora de montar una auténtica fiesta de despedida de soltera, especialmente cuando la novia es un 'ave nocturna'... La capital europea de la moda y las últimas tendencias ofrece un enorme abanico de posibilidades: desde una larga jornada de compras enOxford Street hasta una tarde de merienda en el exclusivo hotel Dorchester, uno de los más lujosos e imponentes de la ciudad, las calles londinenses están llenas de propuestas sorprendentes. Lo mejor: la noche, con el efervescente Boujis Club, en South Kensington, que abre todos los días de la semana, y es uno de los favoritos de socialités como Paris Hilton, la princesa Eugenia o Chelsy Davy. 

Si eres… familiar ¡siempre! 
Una escapada a Barcelona es perfecta para vosotras: la ciudad que nunca crece (está enclavada entre el mar Mediterráneo y el monte del Tibidabo), es recogida y está llena de destinos apasionantes. Las rutas turísticas por la ciudad son todo un lujo, con decenas de rincones maravillosos y una impresionante oferta cultural. El toque ‘chic’: el restaurante Shoko, con una extensa terraza frente al mar, en línea con la playa de la Barceloneta, y una carta que fusiona las cocinas orientales y occidentales al ritmo de Dj sessions

Si eres… una chica multiaventura 
Busca un fin de semana de actividades al aire libre plagado de emociones fuertes: en la escuela de surf Troka, en Gorliz (Vizcaya), organizan despedidas de alto riesgo, de media jornada hasta 7 días: desde las travesías en canoa por la bahía hasta clases de surf y body board, su catálogo de actividades es totalmente personalizado e incluye propuestas tan interesantes como los cursos de iniciación a la escalada, el tiro con arco o rutas a pie a través de acantilados.
Si eres… toda glamour 
¿Qué mejor destino que Madrid para hacer de tu última noche de soltera algo único? En Madrid Limousines disponen de diferentes packs para despedidas (1, 2 y hasta 6 horas completas), para recogeros al mas puro estilo Pretty woman en la puerta de casa. Y si lo que quieres es brindar por tu nueva vida, por vosotras o por el amor, en el barrio de Chueca, en Madrid, encontraréis Isolée, un lugar que conjuga la venta de prendas de última moda con una tienda delicatessen, un exclusivo restaurante y, lo más importante, un Bubble Lounge: un espacio decorado íntegramente en negro y oro, y dedicado a degustar copas, cócteles y tapas maridadas con todas las variedades del espumoso francés Möet & Chandon.
¡Feliz despedida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario