martes, 7 de agosto de 2012

LOS CINCO DESTINOS MAS ROMANTICOS PARA TU BODA


Viajamos alrededor del mundo 

Versalles, Central Park, Camelot, Las Vegas... ¿Con cuál te quedas?

El castillo que vió crecer al mismísimo Rey Arturo, la corte de María Antonieta, la habitación que selló la historia de amor de Elvis y Priscilla, la misteriosa Torre de Londres o el parque más famoso y verde de Nueva York. Cinco ciudades, cinco destinos mágicos para celebrar una boda como nunca habías soñado. ¿Quieres recorrer el globo terráqueo con nosotras? No te pierdas nuestro viaje por los destinos de boda más románticos.


Versalles
Las bodas inspiradas en la corte de María Antonieta nunca pasarán de moda, pero... ¿Qué te parece celebrar tu gran día en el mismo palacio en el que vivió la famosa Reina de Francia? A escasos 20 kilómetros de París, Versalles no sólo es uno de los destinos turísticos más visitados de la Ciudad de la Luz, sino también un entorno lleno de magia e historia. 
No te pierdas: Los enormes jardines simétricos, cuajados de árboles centenarios, de el hotel Trianon Palace, ofrecen un fondo único e inolvidable para unas pocas y privilegiadas bodas por temporada. Los interiores están decorados al mas puro estilo dieciochesco, con grandes telares en colores lavanda, verde hierba y oro. 


Central Park

Tantas historias de amor han sucedido en el corazón de Central Park en la gran pantalla que es casi imposible enumerarlas. El pulmón de Nueva York es uno de los parques más famosos del mundo, y una localización ideal para sellar un inolvidable 'si quiero', con un espectacular reportaje fotográfico en el que no pueden faltar las instantáneas a bordo del tradicional coche de caballos. 
No te pierdas: The Loeb Boathouse es un delicado edificio construido sobre las aguas del lago. Su restaurante, cuyas paredes están cubiertas con enormes cristaleras de impresionantes vistas, tiene capacidad para albergar hasta a 230 invitados.


El Tower Bridge de Londres
Mil y un misterios encierra Tower Bridge, el puente levadizo más antiguo de Londres: sus muros, además de contener secretos engranajes y maquinarias, se han convertido en uno de los lugares más mágicos de la ciudad para celebrar una boda exclusiva.
No te pierdas: La pasarela situada al aire libre, a 65 metros de altura sobre el rió Tamesis, o la sala de máquinas victoriana, con espacio para 250 invitados.



Camelot

Nombre de la fortaleza y reino del legendario rey Arturo, Camelot es sinónimo de magia y leyenda: sin saber a ciencia cierta si existió o no, Cornwall, uno de los lugares en el que se sitúa la acción en los mitos relacionados con Arturo y Merlín, se ha convertido en uno de los destinos más visitados de Gran Bretaña.
No te pierdas: El Castillo de Camelot, que ofrece una vista incomparable de la costa a las parejas que decidan casarse en alguno de sus suntuosos salones.



Las Vegas

Quizá el nombre Planet Hollywood Resort Casino no sea la sugerencia mas apetecible a la hora de elegir un destino mágico para celebrar una boda... Sin embargo, este monumental edificio situado en el corazón de Las Vegas fue el encargado de presenciar el enlace entre Elvis Prestley y Priscilla (cuando el hotel aun respondía al nombre de Aladdin), en 1967. La decoración barroca y algo kitsch se supera con la magia de un entorno único en el mundo, visitado cada año por miles del fans de 'El rey'.
No te pierdas: Además de el Planet Hollywood Resort, Las Vegas está plagada de capillas en las que es posible contratar un 'pack nupcial' inspirado en Elvis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario