martes, 14 de agosto de 2012

MEJORES DESTINOS PARA LA LUNA DE MIEL MAS ROMANTICA


destinos de la luna de miel
 ◄ 

La luna de miel es, junto con el día de la boda, una de las cosas que más preparación y organización previa requiere. No sólo porque tenéis que compraros los billetes, reservar en el hotel, o los hoteles, y planificar las rutas o actividades que queráis hacer, sino porque, además, debéis poneros de acuerdo en el destino de la luna de miel.

Hay quien desea hacer un viaje relajante a algún lugar paradisiaco donde disfrutar de la playa, el sol y el amor. Otros prefieren un viaje más cultural que incluya visitas a museos, monumentos, y demás puntos de interés. Los más intrépidos suelen inclinarse por lugares en los que realizar deportes de aventuras y actividades a las que no tienen acceso en su día a día o en su país de origen. Lo que está claro es que sobre gustos no está nada escrito, y no siempre buscamos lo mismo dentro de la propia pareja. Por eso, debéis decantaros por un destino de luna de miel que os atraiga a los dos.

Lo ideal es que penséis en qué tipo de viaje quiere cada uno y, en caso de no buscar lo mismo, tratéis de seleccionar algunos destinos que ofrezcan ambas posibilidades simultáneamente. Hay lugares paradisiacos donde se pueden combinar los deportes de aventura con momentos de máximo relax. O paraísos perdidos en la montaña a pocos kilómetros de grandes ciudades, ideal si buscáis descanso y cultura. Y, si no, siempre podéis hacer un viaje un poco más largo y decantaros por dos destinos diferentes que se ajusten a vuestro deseos.

Esto es muy importante, pues no debéis olvidar que el destino de la luna de miel debe ser increíble. Tiene que ser un viaje que satisfaga las espectativas de los dos. No obstante, no hay duda de que lo más importante es que el viaje esté marcado por el romanticismo. Se trata de vuestros primeros momentos como marido y mujer y debe ser una experiencia increíble que podáis contarle a vuestros hijos y nietos.

Desde enfemenino te hablamos de algunos de los destinos de luna de miel más atractivos y solicitados de los últimos tiempos y te recomendamos el hotel más lujoso, acogerdor y romántico en el que hospedaros en cada uno de ellos... Y que el recuerdo de esos días siga dibujando una sonrisa en vuestro rostro dentro de 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario