viernes, 3 de agosto de 2012

TU BODA EN TORNO AL VINO


Tu boda en torno al vino

Siempre os digo que una boda debe reflejar los gustos y las aficiones de los novios, al menos si éstos quieren que sea una celebración muy especial y personal. Si vuestra pasión es el vino, ¿por qué no reflejarlo en un día tan importante para vosotros?
Se puede utilizar el elemento por excelencia del vino que es la barrica. Nos pueden servir como mesas, como maceteros, para colocar flores, la tarta, el libro de firmas… lo que se os ocurra. 
Este tipo de decoración queda genial para una boda rústica, al aire libre, en el campo, en una finca. Las barricas van muy bien con este tipo de entorno y le dan un toque especial al lugar en el que celebréis vuestra boda.
Otra opción es celebrar tu día en una bodega o en un viñedo. Las fotos pueden quedar preciosas y sobre todo serán originales y diferentes a las de la mayoría.
Fotos: Pinterest y Ruffled Blog
Si conseguís barriles como estos podéis pintarlos o adornarnos y seguro que quedarán muy bonitos. Algo relacionado con el vino para la boda, es realizar una pequeña cata, con un experto que enseñe a los invitados a catarlos y a disfrutar de esta deliciosa bebida.
Además, podéis obsequiar a los invitados con unas pequeñas botellas de vino o un quit para abrir botellas… ¡seguro que les resultará muy útil!
 ¡Espero que os haya gustado! Y sobre todo que os animéis a incorporar elementos diferentes en la decoración…

No hay comentarios:

Publicar un comentario