viernes, 3 de agosto de 2012

VELOS BIRDCAGE TE GUSTARAN


1
FEB

Velos birdcage para novias

Hay muchos tipos de velo pero hay uno que está especialmente de moda y es el birdcage o como se le llama en castellano: de rejilla o jaula. Es un accesorio muy chic no sólo porque sienta muy bien sino también porque le da un aire vintage a tu look.
Si no quieres llevar en tu boda un velo tradicional pero sí darle un toque romántico a tu estilismo de novia con algún complemento en el pelo, el birdcage es una buena opción. Este velo de rejilla se puso de moda primero en Estados Unidos pero se ha ido extentido, sobre todo por el auge de lo vintage.
Hay de muchos tipos: con diadema, con un tocado de plumas o flores, con tiara, con horquillas o un prendido. Otros son muy sencillos y tan sólo llevan la rejilla sobre la cara.
Ten en cuenta que el velo no debe bajar más del mentón, pero desde ahí hacia arriba puedes ponerlo donde quieras: a la altura de los labios, los ojos, la nariz o la frente. Además, pueden ir hacia un lado sin cubrir todo el rostro o tapar los dos. Incluso, puede ponerse hacia atrás… las posibilidades son muchas.
Fotos: BHLDN
Otra de las ventajas es que suele sentar bien a todo tipo de caras, pero aún así, es preferible que pruebes diferentes diseños, estilos, formas e incluso colores porque no tienen por qué ser siempre blancos.
En cuanto al pelo no te preocupes porque también queda bien con la mayoría. A las novias con pelo cortito le sientan genial, a las melenas largas también, tanto con el pelo suelto como con un recogido.
Con un velo de rejilla serás una novia muy sofisticada y chic. ¿Te gustaría llevarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario