miércoles, 12 de septiembre de 2012

TU BODA TIENE QUE SER AMENA (los tiempos)

¡Controla los tiempos!  
tiempo, boda, espera, celebracion, convite, comida, novios, boda, invitados, controlar
Por: Lola García

El día de tu boda tiene que ser especial para vosotros pero también para todos los invitados, si quieres que todo el mundo se vaya con un buen sabor de boca... no lo dudes ¡Tienes que controlar el tiempo! Mira los consejos e intenta cumplirlos:

  • 1 El tiempo de la ceremomia religiosa
    Lo normal es que dure unos 45-50 minutos, depende de la música y las lecturas extras que quieras meterle, pero si quieres que todo el mundo disfrute ese gran momento, intenta que se ajuste a ese tiempo.

  • 2 Fotos en la iglesia
    Si es algo que no quieres suprimir intenta hacerlo de manera ordenada y con la familia más cercana, si tienes muchos invitados lo mejor es que las fotos las dejes para el momento del convite.

  • 3 El momento saludos y besos
    Ya sea fuera de la iglesia o a la entrada del lugar de celebración, lo mejor es que haya alguien que dirija a los invitados hacia su mesa o el lugar de la celebración, no tendía que durar más de 15 minutos.

  • 4 Cóctel de bienvenida
    Lo ideal es que dure una hora, como mucho una hora y media. En ese momento podréis estar con vuestra familia, amigos... con todos los invitados, y es un momento bonito, si decidí haceros fotos en ese momento, no tendría que durar más de 20 minutos, ya que es bonito que los novios acompañen a sus invitados durante el cóctel.

  • 5 Comida o cena
    Entre una hora y media si es cena y dos horas si es comida. El servicio del cátering debe ser rápido, y para la comida puede haber entrante, carne y pescado, y para la cena solo entrante y un plato único, si es carne mejor, llenará más a los comensales.

  • 6 Reparto de detalles
    No es necesario, pero si tienes algo especial que quieras dar a tus comensales ¡tiene que ser breve! porque cuando menos te lo esperes tu boda habrá terminado!!

  • 7 Baile
    ¡No hay tiempo para esto! Hasta que el cuerpo aguante, o los invitados se cansen, eso sí más de tres horas es lo ideal. Si decides poner cena o recena ¡qué sea un buffet libre o un picoteo de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario