miércoles, 16 de enero de 2013

SI TE CASAS EN 2013



tendencias bodas 2013
Marchesa, Paula del Vas y Pronovias han apostado por las creaciones Vintage. Fotos: Marchesa, Barcelona Bridal Week y Pronovias.
Los vestidos de líneas románticas estilo princesa y las creaciones de corte sirena también se imponen en las colecciones de Rosa Clará 2013Pronovias 2013 o el desfile de Hannibal Laguna.
tendencias bodas 2013
Los modelos románticos como estos de Raimón Bund, Hannibal Laguna, Jesús Peiró o Aire Barcelona, siguen siendo protagonistas. Fotos: Ugo Camera (Barcelona Bridal Week) y Aire Barcelona.
Y, sin duda, una de las tendencias que más nos ha sorprendido es la introducción del color en los vestidos de novia, como han hecho Raimón Bundó o Rosa Clará. Esta última ha apostado por los vestidos de novia de colores pastel para algunas de sus creaciones, introduciendo en España una tendencia que ya ha enseñado Vera Wang a nivel internacional.
tendencias bodas 12013
Creaciones en color de Monique Lhuiller, Raimon Bundó y Rosa Clará. Fotos: White Gallery y Barcelona Bridal Week.
Color: Es una de las tendencias dominantes tanto en el caso de la novia, como en la decoración o el maquillaje de novia 2013. El look nupcial se complementa con zapatos de novia de colores o con ramos de novia azules, rosas, rojos o amarillos. El azul es uno de los colores más empleados para dar un toque diferente tanto al look de la novia como a ladecoración del salón o incluso de la iglesia.
tendencias bodas 2013
Detalles 'top' para una novia en color azul: Sandalias con volantes en color celeste, de Nina. Esmalte de uñas en tres tonos de azul, de Chanel Le Vernis. Pendientes de cristales de Swarovski, de Kenneth Jay Lane. Combinación para la noche de bodas, de Jenny Packham. Pastel de bodas de inspiración Tiffany, de Peggy Porschen. Pompones para el coche, de Maison Pom Poms. Fotos: Walter Carrera y Raul654
tendencias boda 2013
El color es una buena forma de dar a tu boda un toque personal