domingo, 24 de febrero de 2013

VESTIDOS DE NOVIA DE CHANEL

vestidos de novia de Chanel

Karl Lagerfeld ha cerrado su desfile de Alta Costura en París con un traje de novia

El káiser Karl Lagerfeld ha presentado en París su colección de Alta Costura para Chanel. Siguiendo la tradición de la haute couture de cerrar los desfiles con una creación nupcial, el diseñador alemán volvió a presentar una vez más un espectacular vestido de novia a modo de broche de oro, que se convertía en la estrella del desfile gracias a un abrigo ajironado, que recordaba a las plumas de un cisne.



Pulsa en la imagen para ver los 18 vestidos de novia de Chanel

Con ésta, son 18 las creaciones de novia que la maison francesa ha presentado en París a lo largo de los últimos diez años: salvo un par de excepciones, la firma se ha mantenido fiel a su cita con las novias, llegando a vestir de blanco a tops internacionales, como la rusa Natalia Vodianova, una radiante Linda Evangelista, la británica Lily Cole o la it-girl Irina Lazareanu.



Las tendencias: asimetrías, looks babydoll, plumas, apliques de cristal, perlas y piedras preciosas, camelias -la flor predilecta de Cocó Chanel-, y cortes futuristas en oposición a los modelos de inspiración medieval. Claro que, a la hora de hablar de Chanel, no son ellas las únicas protagonistas: en ocasiones, los hombres también han sacado su lado más romántico a relucir en París, luciendo chaqués con botas, trajes de color marfil a juego con la novia, o modelos  en oro metalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario