martes, 10 de diciembre de 2013

BODA EN INVIERNO

Boda en invierno: woooowwwww! en petitecandela

Link to PetiteCandela-blog deco

Posted: 10 Dec 2013 12:02 AM PST

Boda + invierno + mucho encanto

Buen martes a todos! Lo sabemos: al ver esta fotografía de portada, solo podemos pensar que le han hecho photoshop a los dedos morados de la novia!!! Qué frío... Jajaja! Pero cada vez están más de moda las bodas en invierno, debido al ahorro que puede suponer respecto a casarse en primavera o verano, por los importantes descuentos. Así que, no hay frío que no arregle un buen abrigo!
Casarse en invierno tiene su encanto, las fotos de las bodas en esta época del año tienen una luz especial. Aquí os traemos una recopilación de imágenes gracias a las fotos de Jenny Haas, con el estilismo y el diseño de Ashley Krogman, especializada en el diseño de bodas y eventos.
Una boda con una singular puesta en escena, con cierto aire rústico vintage, en donde los muebles y accesorios antiguos cobran vida y protagonismo.
Multitud de pequeños detalles que la hacen única, como el reloj en el árbol, las lámparas encima de la mesa con tazas colgantes o el ramo a base solo de piñas. 
El resto, una gama de colores simples, como plata, cremas, blancos y dorados, y poco máshace falta con ese paisaje de fondo. 

Vía
Así como no nos van a gustar las bodas???
Os habéis fijado en el helado de nieve de la mesa de los postres?? Ñam!
Si os ha gustado, compartid y +1!!!!
Gracias por vuestros comentarios!! Buen martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario