La firma de novias, Cortana para el próximo año 2015, representa a una novia cuyos valores estéticos alcanzan una nueva meta, todo un reto fashionista dentro del ya manido mundo de la moda nupcial, donde parece que nada es original...una vuelta de tuerca más a ésos vestidos con los que muchas hemos fantaseado. Y en caso de no resultar totalmente 'de nuestro estilo', al menos poder decir eso de ''son especiales, para sentirse especial''.
Hablamos de diseños etéreos, porque sus líneas, a pesar de ser románticas, muestran una figura lánguida y no definida pero tremendamente sofisticada de la novia. Los cuerpos ceñidos hasta la cintura y las líneas y caídas suaves, dan forma a estos diseños que se presumen únicos. Vestidos de novia únicos.
Cortana presta una atención especial a sus espaldas, sutiles, femeninas y llenas de ése halo misterioso del que se rodea la gran protagonista de la boda, de forma indiscutible, la novia. Las espaldas descubiertas, tan de moda últimamente, junto a la reminiscencia del Ballet clásico, inconfundible en algunos de sus modelos, como el que os mostramos a continuación, se tornan el plato fuerte de estos diseños.
Para aquellas novias que se sientan más que identificadas con las líneas más sencillas, intimistas y que presten atención a mostrar una imagen de la novia , en su estado natural,también hay un lugar especial en esta colección.
Ausencia de ornamento, para centrar la atención en su actitud y estado anímico -tan importante fecha-....definitivamente hacen que, con cualquiera de estos dos últimos modelos conquistemos no sólo a prometido e invitados, sino a los dioses del Olimpo... Aunque sea por un día.
¿Os gusta este tipo de vestidos?
Fuente. Cortana
Por Fátima Abdallah
No hay comentarios:
Publicar un comentario