Mujeres de otra época que buscan su sitio en la actualidad sin renunciar a un estilismo de lo más peculiar.
El estilo romántico siempre es tendencia, y es uno de los más demandados por nuestras novias, pero si además lo juntamos con un toque vintage y nostálgico, el resultado puede ser realmente espectacular.
Diseños muy concretos para novias espectaculares
Suelen ser trajes ceñidos al cuerpo diseñados para realzar a una mujer romántica pero segura de sí misma. Las caídas empleadas en sus cortes hacen que la seda o el crepé bailen por sí sólos, y adquiera un movimiento precioso, digno de los más bellos vestidos de novia vintage que jamás hayas podido imaginar.
Tejidos únicos y muy delicados
Se trata de vestidos muy sutiles y delicados donde los bordados florales sobre tafetán, o los tejidos nobles como las sedas más cuidadas se mezclan con los encajes y tules más finos. En Jesús García Atelier cuidan y miman todas sus creaciones sabiendo conjugar a la perfección todos estos tejidos para obtener como resultado el vestido de tus sueños.
Vestidos con espaldas de ensueño
Los vestidos de novia de esta temporada 2015 se están caracterizando en su mayoría por mostrarnos un escote diferente, un escote en la espalda. Este elemento se adapta a la perfección a un estilo más vintage, mediante unos encajes muy finos y cuidados, eso sí, siempre conservando la delicada abotonadura trasera.
Cortes femeninos y favorecedores
Mujeres femeninas y seguras de sí mismas buscan unos patrones muy concretos que junto a los tejidos mencionados anteriormente, se crea una sinergia perfecta como resultado pudiendo ver unos patronajes únicos. Los escotes de corazón o palabra de honor son sutilmente disimulados, mientras que la parte de la falda, larga hasta el suelo deja ver una figura muy favorecedora.
¿Y si lo quiero corto?
Si te consideras una novia inconformista, no te preocupes, siempre hay alternativas diferentes. Lo vintage no está reñido con el largo del vestido, y si te casas por lo civil no hace falta que renuncies a tu estilo, pues marcas como BHLDN tiene unas propuestas de lo más exquisito con unos patrones muy diferentes.
Un complemento para cada novia
Los vestidos de novia vintage se caracterizan también, por llevar unos complementos que son claves ante un estilismo tan concreto. Las diademas de encaje, el velo sobre la cabeza a modo de casco, las pequeñas tiaras de fina pedrería o las flores en tonos blancos o nude, adornan las cabezas de mujeres que buscan sentirse únicas y diferentes. La diseñadoraYolan Cris apuesta por unos complementos diseñados y producidos artesanalmente, con un toque de lo más nostálgico para novias auténticas. El LucíaSeCasa nos hemos enamorado de este precioso tocado de Twigs&Honey.
Novias exigentes que saben lo que quieren, estilismos muy concretos, tendencias muy marcadas…es el caso de las novias vintage para LucíaSeCasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario