domingo, 22 de julio de 2012

CONSEJOS PARA VESTIR A TUS PAJES Y DAMAS DE HONOR


 - Consejos para vestir a tus pajes y damas de honor
¡Los niños son la alegría de las bodas! Nos contagian su ilusión por ese día tan especial. Sus juegos y comentarios que, normalmente, nos pillan por sorpresa, hacen que no paremos de sonreir.
Pero no todo es juego para los niños ya que, en muchas ocasiones, son los pajes y damas de honor de la boda. Son los encargados de llevar las arras, los anillos y, a veces, las flores. Lo mejor de ellos es que se toman su cargo con mucha seriedad, ponen toda su atención en que su gran labor salga a la perfección. Son sorprendentes estas pequeñas personitas que, por lo general, no sobrepasan los 10 años.
Para vestir a los pajes y damas las propuestas son infinitas: organzas sencillas o bordadas, sedas salvajes, terciopelos, puntillas valenciennes, pasamanerías o tiras bordadas. Como complementos: broches, diademas, tocados, coronas de flores o cofias. Y para las más pequeñas, capotas hechas en tela o en rafia.
La ropa que llevarán los pajes y damas de honor de tu boda dependerá del sitio donde se celebre, del estilo de la misma y del vestido de la novia. Si la boda es en verano, en la playa, decántate por ropa de lino en blanco con detalles como unas alpargatas o unas coronas de flores en algún color vistoso.

Por el contrario, si tu boda es en un castillo o se trata de una boda urbana, puedes utilizar telas más formadas y vestidos con volumen.
Lo importante es que ellos estén cómodos, guapos y graciosos. ¡No intentes disfrazarlos demasiado!

No lo dudes, si puedes, ten el honor de ser acompañada por un grupo de pajecitos en tu boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario