martes, 24 de julio de 2012

DECORAR CON FAROLES LA BODA


LUNES, 7 DE MAYO, 2012

Decorar con faroles la boda

faroles
Ya se está acercando el día de tu boda y estás de los nervios. No paras de pensar en todo lo que tienes que hacer y si lo has hecho; vestido…. Si… ramo de novia…si…. Lugar de celebración… si. Pero ahora que lo piensas aún te falta pensar en la decoración del lugar de celebración. Tenías pensado hacer algo especial, no querías unos centros de mesa típicos. Y hoy has pasado por una tienda y has visto unos farolillos… y has pensado ¿por qué no?
Efectivamente decorar tu boda con farolillos puede crear un ambiente muy elegante e ideal en tu boda. Ahora  que está el buen tiempo vas a celebrar parte de la boda en el jardín. Y como no te gusta como quedan las luces artificiales habías pensado poner farolillos con velas dentro. Según los tamaños puedes poner una o varias velas dentro. Quedará estupendo. Puedes ponerlos como centros de mesa, alrededor de la pasarela que te llevará a ti y a tus invitados desde el parking hasta el lugar de celebración, colgados de los árboles o posados debajo de ellos… Cualquier sitio es ideal.
En el caso de que tu boda no se celebre por la noche da igual. Quedará también estupendamente que los cuelgues, eso sí, sin velas porque no tendrá mucho sentido. En cualquier caso puedes utilizar farolillos de diferentes colores y formas para dar más originalidad.
Si los pones como centros de mesa puedes meter dentro de los farolillos flores, velas (como te hemos dicho antes), farolillos de diferentes colores o escribir el número de la mesas en cada farolillo…. Tienes mil ideas y todas buenísimas.
No solo los puedes poner si celebrar tu boda al aire libre. Que va. Quedará igual de bien si es dentro y de hecho a nadie dejará indiferente cuando entren y vean decenas de farolillos colgados del  techo. Seguro que les encanta!!
Si vas a hacer a una boda civil puedes colgar farolillos de las sillas, qué te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario