A la mayoría de las mujeres nos vuelven locas los zapatos, por eso para el día de nuestra boda buscamos los zapatos de nuestros sueños. ¿A que muchas de vosotras sabías que zapatos queríais llevar en vuestra boda antes de tener el vestido elegido?
Los zapatos es lo primero que se ve de una novia al bajarse del coche al llegar a la iglesia o al juzgado. Aunque pensemos que no se fijarán en ellos, todo el mundo lo hace, por eso la mayoría elegimos el taconazo que nos estiliza y nos da confianza. Durante la ceremonia y el cóctel mientras os hacéis fotos, estarás estupenda, pero a medida que pasan las horas comienza el dolor de pies y cada vez está más cerca la hora del baile. Desde Bodabook os aconsejamos que aguantéis el primer baile y después os cambiéis los zapatos! Es imprescindible para estar como nueva a la hora de la fiesta, ¡no olvidarse de los zapatos de repuesto!
Si llevas mucha cola y no se puede recoger, opta por las cuñas, así no arrastrarás el vestido, ya verás que aunque sigas llevando tacón te sentirás renovada, los zapatos con plataforma tambien son muy comodos. Hay alpargatas de cuña que son muy sofisticadas y en cambio te darán la vida cuando te cambies. Hay diseñadores, como Navascués que te las hacen especialmente a juego con tu vestido, o forradas de la misma tela o encaje.  Si por el contrario tu vestido no es largo, o es tobillero, puedes ponerte unas bailarinas ideales para como su propio nombre indica bailar toda la noche o… si te atreves, ponte unas converse de novia, nada ni nadie podrá pararte y las podrás diseñar tu misma!.
bodabookzapatos-1-01