domingo, 22 de julio de 2012

ELEGIR EL VESTIDO DE NOVIA



Un año antes del gran día, comienza a sondear el mercado con el fin de hacerte una idea de lo que te gusta y lo que no. Hojea revistas especializadas, mira las páginas de vestidos de novias de enfemenino.com y las páginas web de los diseñadores que te han llamado la atención, recorre los salones de banquetes y visita las boutiques de novia.

Para las que optan un vestido de novia de modisto o diseñador, hay que comenzar las primeras pruebas entre 6 y 4 meses antes del gran día, aunque los retoques seguirán hasta última hora, dos semanas antes de la fecha señalada.

Para las que prefieren comprar un vestido ya hecho en una boutique deberán, en cualquier caso, escogerlo cuatro meses antes de la boda, de esta manera aumentan las posibilidades de que puedan hacerte los ajustes o arreglos que a menudo son necesarios.

Tranquilízate, aún es posible dar con un vestido de hada unas cuantas semanas antes de dar el sí quiero. Pero sería una lástima imponerte ese estrés.


Delgada o rellenita, clásica o moderna, encontrarás el vestido ideal para ti, ¡para que el gran día estés espectacular pero ... ¿Sabes que vestido de novia elegir dependiendo de tu cuerpo?
Tienes varias opciones dependiendo del tipo de cuerpo que tengas ¡elige la tuya!

¿Sabías que la prueba del vestido de novia es algo fundamental? ¡Qué no cunda el pánico! Aquí tienes las 10 reglas de oro ¡para que llegues perfecta al día D!

El maquillaje para novias es otro aspecto muy importante que debes tener en cuenta a la hora de casarte, nada de maquillajes estridentes ni joyas estrambóticas, la discrección es una virtud.

El ramo de novia es otro de los accesorios por excelencia, hay muchos tipos de ramos de novia, muchos tipos de flores y colores, pero ¿te has preguntado alguna vez por el orígen del ramo de novia?







No hay comentarios:

Publicar un comentario