domingo, 24 de febrero de 2013

TENDENCIAS LENCERIA NOVIAS 2013

El próximo año vendrán estilos muy femeninos para la ropa interior, y para que puedas elegir el mejor conjunto para el día de la boda, hoy te compartimos varias tendencias en lencería para novias en el 2013.

Lenceria femenina de moda en 2013 - Foto Intimissimi
Lencería femenina de moda en 2013 - Foto Intimissimi
La moda en lencería 2013 para novias no se va a quedar atrás, por el contrario, la ropa interior vendrá con varias tendencias que ya conocemos, sobre todo en cuanto al color. Si tomas nota de estos modelos estarás muy “in” en el 2013 por fuera y también por dentro.
La lencería del 2013 se va a destacar por su color, en general las marcas de ropa interior presentarán colecciones con lencería en color blanco, negro y color nude, siendo estos tres los principales colores que las mujeres eligen para su ropa interior. Lo que te hará estar completamente a la moda en el 2013 es que la lencería vendrá en otros lindos colores también.
Lenceria en colores pastel de moda en 2013 - Foto Intimissimi
Lenceria en colores pastel de moda en 2013 - Foto Intimissimi
Fondos en colores al pastel para 2013 - Foto Intimissimi
Fondos en colores al pastel para 2013 - Foto Intimissimi
Ropa interior femenina de moda en 2013 - Foto Intimissimi Facebook
Ropa interior femenina de moda en 2013 - Foto Intimissimi Facebook
Los colores al pastel son una tendencia de moda del 2013, y estos tonos quedan de maravilla en la ropa interior para la temporada de primavera-verano. Muchos estilos de ropa se van a poder combinar con la lencería en colores claro, sobre todo con los colores pastel en los vestidos de novia del 2013, un duo que no puedes dejar pasar.
Los estampados son otro elemento de moda en la lencería. Por lo general las colecciones de lencería siempre tienen diseños con estampados de flores, y la lencería del 2013 no es la excepción. Para estar a la moda con estas tendencias elige ropa íntima con estampados de flores y con encaje en color al pastel. Te recomendamos que conozcas los 6 tips para elegir la ropa interior de tu vestido de novia tipo strapless.
Lenceria en color azul cielo de moda en 2013 - Foto Intimissimi
Lenceria en color azul cielo de moda en 2013 - Foto Intimissimi
Lenceria de novia en color blanco para 2013 - Foto Intimissimi
Lenceria de novia en color blanco para 2013 - Foto Intimissimi
El azul claro es el color de moda para las bodas en 2013 y entre estas colecciones de ropa interior el color azul se va a destacar, así que no dudes elegir lencería en este tono,  ya sea al pastel o en un color sólido. La ropa interior blanca es el estilo tradicional que la mayoría de las novias viste el día de su boda, y el próximo año varias marcas lanzarán sus colecciones de lencería para novia 2013 especialmente para las mujeres que contraerán matrimonio.
Sentirse cómoda por dentro es muy importante, sobre todo el día de tu boda, y aunque la lencería no se vea, podemos sentirnos fashion y chic por dentro también. Estas son las mejores tendencias en lencería para el 2013,

No hay comentarios:

Publicar un comentario